Jennifer López y Ben Affleck oficializan su divorcio tras dos años de matrimonio
La cantante y actriz Jennifer López y el actor y director Ben Affleck han finalizado oficialmente su matrimonio, según documentos judiciales obtenidos por la revista People y otros medios estadounidenses. El divorcio se concretó el 6 de enero de 2025, poniendo fin a su relación que comenzó con un reencuentro en 2021, después de un romance anterior en los años 2000.
López solicitó el divorcio de Affleck el 20 de agosto de 2024, el mismo día en que la pareja celebró el segundo aniversario de su boda, realizada en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022. En su solicitud de divorcio, la actriz mencionó que ambos vivían separados desde el 26 de abril de 2024, y alegaba diferencias irreconciliables.
El acuerdo de divorcio incluye que ninguno de los dos solicitará manutención conyugal, y los honorarios de los abogados serán cubiertos de forma equitativa. Aunque la partición de los bienes aún está en proceso, López solicitó formalmente recuperar su apellido de soltera, Jennifer Lynn López.
En una reciente entrevista con Interview Magazine, López expresó estar "emocionada" con su soltería, destacando que su felicidad no depende de una relación y que es importante encontrar la paz interior. La cantante de "Let's Get Loud" también compartió en sus redes sociales que se siente orgullosa de cómo maneja las dificultades de la vida.
La madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, también reflexionó sobre sus momentos más bajos, asegurando haber aprendido a sentir y dejar ir las emociones.
Por su parte, Affleck, de 52 años, dejó la mansión de 60 millones de dólares que compartió con López y se mudó a una propiedad cerca de donde viven sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, antes de adquirir una nueva casa. para comenzar esta nueva etapa.
8 de enero de 2025