8 de agosto de 2024
"Lo único que me motiva es servir a la gente y resolver sus necesidades, por eso quiero administrar el país ": Papi a la Orden
Tres criterios de Tito Asfura, Papi a la Orden en Tela, ratifican lo que quiere para Honduras y toda su población, el primero: "lo único que me motiva es servir a la gente y resolver sus necesidades".
En una reunión con cientos de nacionalistas y el respaldo del alcalde Ricardo Cálix, Papi levantó euforia en la gente cuando lo dijo de manera sencilla pero directa: "debemos atender rápido las necesidades de la gente.
Quiero llegar a administrar el país para poder servirle a la gente, es lo que me dice mi corazón, es lo único que me motiva, nada más".
El segundo: "vamos a servir a todos, tenemos una linda oportunidad para ayudar y seguir desarrollando está hermosa ciudad de Tela y todo el país".
Y tres: "tenemos que ir al barrio, a la colonia, visitar a cada amigo, vecino, familiar y contarles por que el partido Nacional es el mejor partido para gobernar, lo hemos demostrado con las grandes obras sociales y de infraestructura que se han hecho, y las vamos a volver a hacer para salir adelante".
Todos gritaban Papi, Papi, Papí... mientras él seguía reafirmando que el país no va a salir adelante sino es con trabajo, con obras, con programas, con empleos "y para eso se necesita trabajar sin descanso en favor de todos los hondureños".
Después reconoció que Tela ha tenido un gran crecimiento, "pero vamos por más desarrollo y debemos atraer la inversión y para lograr eso necesito el apoyo de ustedes, para mi estructura, para Ricardo Cálix y para los diputados Marco Midence, Iveth Matute, David Manaiza y todos los demás amigos nacionalistas".
La promesa final de Papi en Tela fue sencilla, pero esperanzadora: "Tela, vamos construir juntos el país que soñamos, para nuestra generación".
Un desarrollo impresionante
Por su parte, el alcalde de Tela, y candidato a reelegirse, les recordó a los nacionalistas presentes que "lo que se negoció fue que haya elecciones, nada más que eso, porque la democracia está amenazada".
También dijo que la ciudad de Tela se ha transformado con el esfuerzo de todos los habitantes que han confiado en su gestión.
Sin embargo, al final remarcó que se seguirá trabajando fuerte por una mejor ciudad "y con el apoyo de Papi a la Orden, -si lo llevamos a la presidencia- seguro ese desarrollo para la ciudad será impresionante y jamás antes visto".
Concluyó diciendo que el trabajo fuerte y en unidad, asegurarán un triunfo rotundo en las elecciones generales de noviembre en 2025.