top of page
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • X

25 de julio de 2024

Alcalde Roberto Contreras entrega proyecto de mejoramiento del Jardín de Niños José Antonio Coello del barrio Cabañas

Para continuar fortaleciendo la educación en San Pedro Sula, el alcalde Roberto Contreras, junto a su esposa Zoila Santos de Contreras, entregó este miércoles el proyecto de mejoramiento del Jardín de Niños José Antonio Coello del barrio Cabañas.


La obra, que se ejecutó a través de la Gerencia de Infraestructura, comprendió el mejoramiento de paredes, piso, techo, cielo falso, sistema eléctrico, sistema hidrosanitario y cerco.


A partir de este día, 27 niños y niñas de este sector de la ciudad recibirán clases en aulas climatizadas y en óptimas condiciones.


El alcalde Roberto Contreras expresó que “muy familiar el barrio Cabañas para nosotros porque aquí pasamos parte de nuestra juventud y ahora venir y poder entregar el mejoramiento del Jardín de Niños José Antonio Coello es de mucha alegría”.


Contreras expuso que este centro educativo antes no contaba con instalaciones adecuadas para los alumnos, “hoy las condiciones educativas para los niños son apropiadas y hemos venido a disfrutar con ellos, los niños de Cabañas. Hemos traído kits de higiene, pizza y refrescos”.


A su vez, detalló que su administración continúa haciendo inversiones en educación y salud con la construcción del Policlínico, “continuar con esta labor que tenemos, en la cual creemos definitivamente que es con educación, no con cárceles, armas o ametralladoras, es con educación que podemos sacar adelante un país”.


“Quiero agradecer a los contribuyentes que hacen posible todo esto, porque es con los fondos municipales que podemos mejorar todas estas áreas que antes estaban olvidadas, porque aquellos más necesitados no son olvidados en nuestra administración”, sostuvo el jefe edilicio.


Marta Velázquez, directora del Jardín de Niños José Antonio Coello, catalogó como excelentes las obras en el centro educativo, tras agregar que, “en muchos años que tienen las instalaciones, jamás habíamos tenido tal ayuda, los niños, los docentes y la comunidad están contentísimos”.


Velásquez relató que el centro educativo estaba en abandono, pero ahora quedó hermoso, permitiendo brindar una educación de calidad.

Entre tanto, Ana Bessy Montes, presidenta de padres de familia del Jardín de Niños José Antonio Coello, agradeció al alcalde Roberto Contreras por el proyecto, “quedó muy bonito, vemos que no es ni la sombra de cómo estaba, estamos muy agradecidos por hacer un lugar digno para nuestros hijos y su educación”.

bottom of page