8 de agosto de 2024
En La Ceiba Papi a La Orden anuncia un epicentro de desarrollo y empleo
El carismático nacionalista aseguró que se necesitan obras de infraestructura y programas comunitarios para resolver los problemas de los ceibeños
En una reunión de trabajo, Tito Asfura, “Papi a la Orden”, presentó al precandidato a alcalde Valentín Vásquez y a todo el equipo municipal que podría ser electo para la alcaldía de La Ceiba y de paso anunció que esa zona del país necesita convertirse en un epicentro de desarrollo y empleo.
En ese contexto, Asfura también respaldó el trabajo de los diputados Marco Midence, Iveth Matute y David Manaiza, quienes se comprometieron a trabajar juntos por la unidad del Partido Nacional y el desarrollo de La Ceiba.
“Vamos a construir La Ceiba del desarrollo, la inversión y el empleo. Debemos devolver la grandeza de esta ciudad con trabajo e inversión”, declaró Papi a La Orden.
Seguidamente, el carismático nacionalista subrayó la importancia de mejorar la infraestructura, comenzando con la modernización del muelle de cabotaje, y anunció planes para implementar programas comunitarios que beneficien a la población.
Unidos por La Ceiba
Por otra parte, Papi a la Orden agradeció a la estructura de La Ceiba por su trabajo en barrios, colonias y aldeas, instando a redoblar esfuerzos y a trabajar en unidad, sin ofensas, ayudando al amigo y correligionario.
Valentín Vásquez, mientras tanto expresó su determinación para recuperar la alcaldía de La Ceiba: “necesitamos que el Partido Nacional vuelva al poder para llevar ayuda y desarrollo a todos los pobladores”.
Recordó que La Ceiba ha sido olvidada en la actual administración, pero “devolveremos la grandeza y el desarrollo que merece con obras reales que beneficien a todos nuestros pobladores”.
Vásquez llamó a trabajar en unidad y a apoyar a Tito Asfura y a los ocho diputados de la planilla, reafirmando a la vez su compromiso de trabajar en la construcción de una Honduras de desarrollo e inversión.